FORMACIÓN

Quizás este haya sido el reto más importante dentro de Mondovetro. Después de escuchar a clientes y en general a personas con inquietudes sobre hacer cosas con vidrio y sintiéndonos todos un poco impotentes de no saber lo que hacer ni dónde ir, tomamos la decisión de apostar por formar a la gente en la materia del vidrio. El camino no ha sido fácil, comenzamos nuestras andaduras en el campo de la formación en el año 2006, con varios cursos impartidos en nuestras instalaciones de Montilla, con profesores cualificados que transmitían sus conocimientos hasta el final, dejando a los alumnos con plena satisfacción. Llegó la crisis y las cosas cambiaron, la gente no tenía dinero para gastar en un curso sobre vidrio que no era prioritario y que muchas veces era por capricho. Tras este período de crisis del que pensábamos todos que iba a ser más corto pero en el cual todavía estamos inmersos, retomamos con mucho esfuerzo una actividad en la que confiamos, como es la formación.

Desde todos los tiempos, los conocimientos de las personas se han ido transmitiendo de unos a otros, esto ha dado pié al avance en todos los ámbitos de las ciencias y por ello llegamos a la conclusión de que sin aprendizaje difícilmente vamos a tener una buena base para comprender una buena cultura y técnica vidriera. Hay que hacer hincapié en que la formación verá sus objetivos cumplidos si la persona que enseña y los medios empleados reúnen los requisitos para ello. No todo el mundo tiene vocación y aptitudes necesarias para transmitir sus conocimientos o está dispuesto a hacerlo.

Desde Mondovetro intentamos siempre que la persona o personas seleccionadas para dar formación bajo nuestra marca sean de lo más profesionales en su actividad, no dejen secretos sin compartir y que estén dispuestos a prestar un soporte técnico de ayuda al alumno posterior al curso.

 

 OBJETIVOS

El objetivo de Mondovetro Formación es ver alcanzada la plena satisfacción del alumno cuando termine su aprendizaje, ya sea este más duradero o intensivo, tratando por todos los medios que sus expectativas se vean cumplidas.

Para ello y desde el inicio, intentamos crear un ambiente en el que la persona sea lo más considerado basándonos en:

  • Escuchar y atender en todo momento sus dudas y preguntas.
  • Crear un equipo en el que el esfuerzo y el trabajo sea lo más valorado.
  • Haciendo ver que para conseguir una meta hay que ser perseverante y tener confianza.

Esperamos contribuir a que el alumno encuentre el medio artístico con el que se vea más identificado, o para una salida profesional.

 

EQUIPO DE PROFESORES

Tratamos de que nuestro profesorado sea lo más específico para cada curso de nuestro catálogo. La elección de los mismos se lleva a cabo tras una selección de los que consideramos los mejores para cada técnica. Tenemos en cuenta además del dominio de la técnica a impartir, que tenga gran capacidad de transmisión y buena exposición del temario.

 

INSTALACIONES

Actualmente disponemos de tres locales permanentes, uno en Montilla (Córdoba), otro en Alcorcón (Madrid) y otro en Ruda Slaska (Polonia). Los cursos se imparten en Madrid y Ruda Slaska. También podemos montar talleres puntuales en cualquier punto de España que se nos requiera.

 

CATÁLOGO

Disponemos de un amplio catálogo compuesto de fichas en las que ofrecemos información de lo que será el aprendizaje de las diferentes técnicas sobre vidrio tanto en frío como en caliente para que el interesado encuentre la más identificativa con su persona o en la que vea más salida profesional. Este catálogo se está ampliando periódicamente con nuevos cursos, nuevas técnicas surgidas en el mercado o por peticiones de clientes.

Hay fichas que ya contienen toda la información necesaria para que usted se suscriba al curso deseado y solo tenga que esperar su comienzo. Otras fichas contienen información avanzada de lo que será el curso y su contenido pero a falta de alguna información como fecha de comienzo, duración, profesor y precio del curso, que se irá ampliando y actualizando conforme tengamos esta información.

Si usted está interesado en algún curso de formación publicitado en Mondovetro tanto con fecha de comienzo como sin ella, contacte con David Duque en el teléfono 916 442 643 o puede enviar un email a: alcorcon@peperios.es haciendo su petición y le enviaremos un formulario de preinscripción para así ir reservando su plaza.

Para acceder al catálogo de cursos y obtener más información pulse aquí

 

CONDICIONES GENERALES

La fecha de comienzo, el precio, el mínimo y máximo de alumnos, el nombre del profesor y la duración del curso quedará reflejada en la ficha del curso de nuestro catálogo de formación cuando todo lo necesario para llevar a cabo el curso esté bajo control.

Una vez que el alumno confirme por escrito la asistencia al curso seleccionado, este abonará el 100% del importe con 30 días de antelación al comienzo del curso.

Si por cualquier causa ajena a Pepe Ríos, S. L., el alumno decidiese no asistir al curso después de haberlo pagado, se aplicarían las siguientes condiciones particulares de devolución de dinero:

  • Si nos lo comunica entre 29 y 15 días antes del comienzo se le reintegrará el 50%.
  • Si nos lo comunica entre 14 y 1 días antes de comienzo del curso, no se reintegrará ningún importe.
  • Si el curso se suspendiera por cualquier causa ajena al alumno se le comunicaría con una semana de antelación al comienza del curso y se le reintegraría a este el 100%.

Estas condiciones particulares se aplican por causas de compromisos y contratos adquiridos por Pepe Ríos, S. L., con profesores, trabajadores y movilización logística. Esperamos que si se llegase a dar algún caso de los anteriores citados sepan comprender la situación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información